¡Feliz Cumpleaños, Twitter!

Ya son seis los años transcurridos desde el nacimiento de Twitter. Desde entonces, la empresa ha acumulado unos 500 millones de miembros, de los que más de 140 millones son usuarios activos. Sin embargo, y en opinión de los expertos, hay mucho camino aun por recorrer.

Y este año nos traerá una nueva versión con algunas de las modificaciones, actualizaciones y mejoras previstas. Con o sin problemas técnicos, lo cierto es que Twitter es la red social que más está creciendo actualmente. Su número de adeptos es cada vez mayor y la empresa de San Francisco está entre las diez más visitadas de todo el mundo. Y según su cofundador, está empezando a generar ingresos, su principal problema hasta el momento.

Si bien twitter tiene que consolidar su modelo de negocio si realmente quiere cumplir la década, su uso es el mejor indicativo de la aceptación de cualquier producto. No cabe duda que Twitter está creciendo mucho, más que su principal competidor, Facebook, con el que pelea diariamente por captar el tiempo de los usuarios. ¿Logrará arrebatarle el liderazgo a Facebook?

Acerca de onlinebschool
Online Business School (www.onlinebschool.com), primera escuela de negocios online en español.

Deja un comentario