Emprendedores

Mentalidad Emprendedora

Me llamo Lluís Soldevila y soy profesor de Online Business School en el Máster en Business Intelligence.

Nací en Barcelona el 18 de Julio de 1970. Soy Ingeniero Superior en Informática por la Facultad de Informática de Barcelona – Universitat Politècnica de Catalunya y Diplomado por el IESE – Universidad de Navarra.

He desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en Deutsche Bank Group, liderando diferentes proyectos internacionales en 7 países.

Después de trabajar con clientes como Deutsche Bank, European Central Bank, Dresdner Bank, Sampo Bank o Nokia, me responsabilicé finalmente como Head of New York Office, de la apertura de la oficina en USA de GFT en 2007, la filial tecnológica del grupo. De vuelta fui Director de la División de Banca y Seguros de GEC y Director de Soluciones Corporativas en Aventia.

Desde Enero de 2011 desarrollo mi proyecto profesional como profesor en escuelas como EAE Business School, OBS Online Business School, ESADE o La Salle, además de ser consultor de empresas, formador y conferenciante. Empecé como Informático y acabé como Manager, no dejando nunca de ser Consultor. Los tres perfiles tienen un objetivo común: solucionar problemas. También tienen en común la utilización de ciertas Técnicas, que en consultoría llamamos Metodología, las cuales traslado al ámbito personal para incrementar el rendimiento de equipos y organizaciones. Soy el creador del DAFO Personal ®, el resultado de la primera Técnica de Consultoría que transporté al terreno personal. El DAFO es la herramienta más utilizada por cualquier Consultor, el punto de inicio de toda estrategia para la consecución de un objetivo.

En este blog escribiré de emprendedores y liderazgo basado en mi estilo personal, centrado en la aplicación de técnicas de consultoría al individuo para presentar alternativas y recursos eficaces para la gestión del cambio tanto a nivel personal como profesional. En definitiva, compartiré con todos vosotros lo mejor del mundo emprendedor y la mentalidad necesaria para tener éxito. Puedes consultar mi blog personal en: Blog de Lluís Soldevila

+ INFO de Lluís

7 Responses to Emprendedores

  1. Pingback: Los nuevos autores del Blog de OBS | Tendencias e Innovación OBS

  2. Pingback: SÓLO NOS QUEDA EL CAMBIO | Tendencias e Innovación OBS

  3. Pingback: 1440 minutos | Tendencias e Innovación OBS

  4. Pingback: Anatomía de los pensamientos | Tendencias e Innovación OBS

  5. Pingback: Gestionando el estrés | Tendencias e Innovación OBS

  6. Pingback: Anatomía de los pensamientos - Tendencias e Innovacion OBSTendencias e Innovacion OBS

  7. Pingback: La segunda "A": La Actitud - Tendencias e Innovacion OBSTendencias e Innovacion OBS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: