Social Media

Generación Social Media

Soy Genoveva Purita y soy profesora de Online Business School en el Máster en Online Reputation & Community Management.

Argentina que vive y ejerce en su país, actualmente compagino mi actividad como profesora de OBS Online Business School con mi actividad profesional: soy Social Media Coach en la empresa CEO Solutions de Argentina, donde también ejerzo como Directora de Estrategias de Posicionamiento.

Acumulo más de 20 años de experiencia profesional en el área del Marketing y la Comunicación, principalmente en mi país natal y en empresas de sectores como la energía (Synergex), multinacionales del software (IBM) o las agencias de marketing.

Me licencié como Pedagoga y Experta en Docencia, pero pronto me di cuenta que mi vocación era el marketing, la comunicación y las nuevas posibilidades que nos ofrece Internet, para lo cual realicé un Master en Marketing y Comunicación.

¿Por qué dije que sí cuando desde OBS me propusieron este reto? Con 20 años de experiencia profesional, hace unos años pensaba que nada podía sorprenderme. Pero irrumpieron las Redes Sociales y me obligaron a reaprender y reinventarme como profesional del marketing y la comunicación. No solo eso, sino que aunque suene a tópico me han cambiado la vida. Por eso acepté este encargo: para poder  compartir con todos vosotros mi aprendizaje, experiencia y pasión, que espero estéis abiertos y decididos a comprender este maravilloso mundo digital.

+ INFO sobre Genoveva

Anuncios

13 Responses to Social Media

  1. Pingback: Los nuevos autores del Blog de OBS | Tendencias e Innovación OBS

  2. Pingback: Banco Sabadell, pionero en inbound marketing | Tendencias e Innovación OBS

  3. Pingback: SEAT y el engagement: El arte de conectarse emocionalmente con sus clientes | Tendencias e Innovación OBS

  4. Pingback: Cómo generar talkability en las redes sociales | Simon-Dice

  5. Pingback: El acceso a Internet en el trabajo ¿baja la productividad? | Tendencias e Innovación OBS

  6. Pingback: El rol de Social Media en el E-commerce | Tendencias e Innovación OBS

  7. Pingback: El rol de Social Media en el E-commerce - Blog investigaciónBlog investigación

  8. Pingback: Los CEO’s empiezan a descubrir el poder de TWITTER | Tendencias e Innovación OBS

  9. Pingback: Identidad Digital: ¿Qué ve la gente cuando te Googlea? | Tendencias e Innovación OBS

  10. jose francisco says:

    Excelente articulo

  11. Pingback: Atención al Cliente en las Redes SocialesTendencias e Innovacion OBS

  12. Pingback: Los CEO’s empiezan a descubrir el poder de TWITTER - Tendencias e Innovacion OBSTendencias e Innovacion OBS

  13. Pingback: BRADESCO: El Banco que ya opera desde Facebook - Tendencias e Innovacion OBSTendencias e Innovacion OBS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: