Social Media
Generación Social Media
Soy Genoveva Purita y soy profesora de Online Business School en el Máster en Online Reputation & Community Management.
Argentina que vive y ejerce en su país, actualmente compagino mi actividad como profesora de OBS Online Business School con mi actividad profesional: soy Social Media Coach en la empresa CEO Solutions de Argentina, donde también ejerzo como Directora de Estrategias de Posicionamiento.
Acumulo más de 20 años de experiencia profesional en el área del Marketing y la Comunicación, principalmente en mi país natal y en empresas de sectores como la energía (Synergex), multinacionales del software (IBM) o las agencias de marketing.
Me licencié como Pedagoga y Experta en Docencia, pero pronto me di cuenta que mi vocación era el marketing, la comunicación y las nuevas posibilidades que nos ofrece Internet, para lo cual realicé un Master en Marketing y Comunicación.
¿Por qué dije que sí cuando desde OBS me propusieron este reto? Con 20 años de experiencia profesional, hace unos años pensaba que nada podía sorprenderme. Pero irrumpieron las Redes Sociales y me obligaron a reaprender y reinventarme como profesional del marketing y la comunicación. No solo eso, sino que aunque suene a tópico me han cambiado la vida. Por eso acepté este encargo: para poder compartir con todos vosotros mi aprendizaje, experiencia y pasión, que espero estéis abiertos y decididos a comprender este maravilloso mundo digital.
Pingback: Los nuevos autores del Blog de OBS | Tendencias e Innovación OBS
Pingback: Banco Sabadell, pionero en inbound marketing | Tendencias e Innovación OBS
Pingback: SEAT y el engagement: El arte de conectarse emocionalmente con sus clientes | Tendencias e Innovación OBS
Pingback: Cómo generar talkability en las redes sociales | Simon-Dice
Pingback: El acceso a Internet en el trabajo ¿baja la productividad? | Tendencias e Innovación OBS
Pingback: El rol de Social Media en el E-commerce | Tendencias e Innovación OBS
Pingback: El rol de Social Media en el E-commerce - Blog investigaciónBlog investigación
Pingback: Los CEO’s empiezan a descubrir el poder de TWITTER | Tendencias e Innovación OBS
Pingback: Identidad Digital: ¿Qué ve la gente cuando te Googlea? | Tendencias e Innovación OBS
Excelente articulo
Pingback: Atención al Cliente en las Redes SocialesTendencias e Innovacion OBS
Pingback: Los CEO’s empiezan a descubrir el poder de TWITTER - Tendencias e Innovacion OBSTendencias e Innovacion OBS
Pingback: BRADESCO: El Banco que ya opera desde Facebook - Tendencias e Innovacion OBSTendencias e Innovacion OBS